Zalba Caldu

tenemos el seguro que necesitas para tu coche clásico

¿Por qué contratar el seguro de tu coche clásico con Zalba-Caldú?

  • Tu seguro

    Zalba-Caldú te ofrece su seguro de coche clásico al mejor precio, sin límite de kilometraje y con excelentes coberturas. De manera opcional podrás añadir a tu seguro la asistencia en viaje y los daños propios.

  • Tu estabilidad

    En nuestros seguros de vehículos clásicos apostamos por la estabilidad de precios para que disfrutes tranquilo la pasión del motor. Nuestros vehículos clásicos están considerados como joyas del motor, queremos ayudarte a disfrutar de estos vehículos en tu tiempo libre y concentraciones, siempre de una forma segura.

  • Tu seguridad

    Protege tu inversión con nuestra póliza de daños propios. El valor del vehículo se pacta con la compañía en el momento de asegurar y, si tu vehículo está valorado en más de 50.000€, la tasación la realizan peritos expertos. De este modo, la póliza cubre cualquier daño material en el vehículo asegurado, tanto en circulación como en parado. La póliza más completa para los amantes de los vehículos antiguos y por mucho menos de lo que piensas. Solicítanos presupuesto ya mismo.