El Club de Vehículos Históricos Costa del Sol y el Real Automóvil Club Al Ándalus de Jaén aúnan esfuerzos para organizar la 9 Ruta Costa del Sol conjuntamente con la 39 Ruta del Olivo durante los próximos 23, 24, 25 y 26 de Septiembre. El hotel donde tendremos la base será en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Visitaremos en esta edición la maravillosa ciudad de Ronda y los puertos deportivos de Sotogrande y Marbella.

Los participantes tienen la obligación de cumplir las normas COVID-19 establecidas por la administración durante los días de celebración de esta ruta.

Cada participante deberá acompañar en la Inscripción, el certificado oficial de vacunación COVID emitido por la administración sanitaria competente.

Solo se admitirán a los participantes con la pauta completa de vacunación establecida a la fecha de celebración.

En caso de cancelación de la Ruta por motivos sanitarios, se devolverá el importe de la inscripción íntegramente.

La 39 Ruta del Olivo – 9 Ruta Costa del Sol 2021, se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de Septiembre de 2021.

1.Esta ruta queda abierta a todos los coches nacionales y extranjeros construidos anteriores a 1975.

2.La Organización se reserva el derecho de admitir cualquier vehículo posterior a ese año que considere de interés. El comité técnico revisará y comprobará la antigüedad de los coches, así como su originalidad.

3.La inscripción queda abierta hasta un máximo de 70 personas participantes. Las solicitudes quedarán registradas por riguroso orden de llegada al Club a través de los conductos habituales, hasta completar el límite máximo establecido.

4.La caravana la encabezará y la cerrará dos coches de la organización con los dorsales ORGANIZACIÓN. Ambos coches deberán ser de fabricación anterior a 1990 y deberán ser aceptados por el Comité Organizador.

5.Los participantes deberán dejar sus vehículos el Jueves día 23 de Septiembre en el aparcamiento del Hotel Paloma Blanca. Los vehículos deberán acudir al citado aparcamiento con el depósito de combustible lleno.

6.Cada vehículo participante deberá estar provisto del seguro y documentación correspondiente, declinando el comité toda responsabilidad, que de su incumplimiento se derive en el propietario del vehículo.

7.Publicidad: Siendo esta exclusiva de la Organización, queda prohibido a todo vehículo la exhibición de cualquier tipo de propaganda, que no sea aquella que, por el mero hecho de su inscripción, queda comprometido a llevar en la presente ruta.

8.Durante el transcurso de todo el evento, cada vez que los vehículos queden expuestos al público, deberán exhibir en lugar bien visible (parabrisas ó ventanilla) el cartel identificador de la marca y modelo de vehículo.

10. Todos los participantes en la Ruta, deberán exhibir en todo momento y en lugar visible su credencial de identificación, que será facilitada por la Organización.

11. La inscripción se hará al vehículo, no a la persona, por tanto no se admitirá otro vehículo a última hora, salvo que sea de la misma categoría del que originalmente se inscribió.

A cada coche inscrito se le asignará un número, que constará en la placa dorsal que se le entregará a los participantes. Dicha placa deberá exhibirla el vehículo durante todo el evento, e irá fijada en la parte delantera izquierda del mismo.

12. El piloto deberá observar en todo momento las normas de buena circulación. Cualquier infracción al Código de la Circulación es responsabilidad total del piloto participante.

13. El recorrido previsto se realizará en varias etapas durante 2 días previstos para el evento. Los itinerarios y recorridos son los que se detallan en el programa de ruta que se suministra a los participantes. El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario, si

las condiciones así lo aconsejaran, comunicándolo a los participantes con la antelación necesaria.

14. Durante la celebración del evento, el Director de Ruta (dorsal DR) será el responsable de la organización del mismo. Por lo tanto, las instrucciones que dimanen del mismo deberán ser acatadas por todos los participantes, y será a él a quien deban dirigirse ante cualquier

incidencia.

DIRECTOR DE RUTA:       Jose luis Arredondo Lillo

TELEFONO:         629 347 317

http://www.clubalandalus.com/

15. Todos los participantes, conductores y acompañantes, por el hecho de la inscripción, se comprometen a aceptar el presente reglamento sin ninguna reserva, así como las directrices que en el transcurso de la ruta indique el director de ruta.

16. Todos los casos no previstos en el presente reglamento serán resueltos por el Comité de Organización y el director de ruta, cuyas decisiones serán inapelables.