TU GARAJE CLÁSICO

TU GARAJE CLÁSICO nace para informar y emocionar, con la misma pasión con la que miles y miles de aficionados viven una afición que les engancha, que les hace sentirse diferentes, que les empuja a disfrutar, a coleccionar, a cuidar, a conservar las reliquias de nuestro pasado automovilístico más o menos reciente. 

Todos ellos encontrarán aquí un rincón donde informarse y donde informar: noticias, reportajes, pruebas, oportunidades para comprar y vender, opciones para equipar sus coches y para equiparse a ellos mismos, convocatorias en las que participar y en las que intercambiar sus experiencias… TU GARAJE CLÁSICO es la plataforma web que estaban esperando, con el soporte audiovisual y los canales digitales como protagonistas.

EL TEAM

EQUIPO

Al frente está Olga Segura, quien durante dos décadas ha vivido y sentido este mundo como la que más, también desde el lado de la Comunicación, liderando los Departamentos de Publicidad de revistas como Coches Clásicos o Clásicos Populares o incluso dirigiendo Clásicos de Ocasión, otro de los soportes informativos líderes en el sector.

Ahora Olga, tras una dilatada trayectoria, se pone al frente de un equipo 10, formado por los mejores profesionales del sector, con la aspiración de que TU GARAJE CLÁSICO se convierta en el portal de referencia en este segmento de mercado.

Frescura, dinamismo, inmediatez, rigor, calidad de los contenidos… todos ellos son rasgos fundamentales de este nuevo portal que es ya un punto de encuentro clave para todos aquellos, profesionales o aficionados, que vibran cuando escuchan el motor de un coche clásico, que no se conforman con la mediocridad, que quieren lo mejor y que quieren informarse con los mejores. Ya estamos aquí, para acompañarte en tu viaje.

Bienvenido a TU GARAJE CLÁSICO by Olga.

d-8Mqv73
OLGA SEGURA
FUNDADORA