El 14 de marzo dLa sección Deportiva del Clàssic Motor Club del Bages ha confirmado la fecha de celebración de su mayor evento anual, la Volta a Osona Clàssic Ralli, que se celebrará el próximo 28 de agosto de 2021.

Con salida y meta en Roda de Ter, es una cita única en el calendario catalán para este tipo de eventos, un día imprescindible para todos los aficionados a los vehículos de rallye clásicos.

La fecha es absolutamente excepcional, ya que suele disputarse en octubre o noviembre, como excepcional fue la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia, pero la capacidad de organización y adaptación a la nueva realidad de la sección Deportiva del Clàssic, aseguran que la 15ª Volta a Osona Clàssic Ralli vuelva a hacer las delicias de los más de 110 equipos de media que congrega para cubrir los 300 km de recorrido por las carreteras de las comarcas de Osona, el Berguedà y la Selva.

La Volta a Osona tendrá tres categorías RS (Regularidad Sport), RSS (Regularidad Super Sport) y Legend (Legend FCA), forma parte del Campeonato de Catalunya de rallyes de la Federació Catalana d’Automobilisme 2021 y se disputa con carretera cerrada al tráfico como en su edición precedente de 2019.

Próximamente habrá información sobre inscripciones y recorrido en la web del Clàssic Motor Club del Bages (www.classicmotorclub.org).