El famoso Aston Martin DB5 de James Bond, aparecido por vez primera en la película Goldfinger, llega ahora al catálogo de Playmobil. No sólo es una réplica del DB5 original, sino que incluye “gadgets” como los del agente 007. Una pieza de colección más que un juguete.

Playmobil acaba de añadir a su extensa gama el mítico Aston Martin DB5 de James Bond. Es más: es un kit completo correspondiente a la película Goldfinger de 1964, donde hizo su primera aparición. Va acompañado de “Cliks” representando a los principales personajes y el coche va dotado de todos los “gadgets” introducidos por “Q” en el modelo original.

Un juguete y un coche de colecconista

El DB5, realizado a la escala de los “Cliks”, tiene magníficas proporciones y detalles, ya que está realizado bajo licencia de la propia Aston Martin. No sólo es un juguete para niños, sino una pieza de colección también para los miles de aficionados a James Bond. El coche va acompañado por los principales personajes aparecidos en la película, desde 007 a Auric Goldfinger o a su sicario coreano Oddjob.

En la película original de 1964, James Bond se enfrentaba contra el malvado millonario Goldfinger y estrenaba un deportivo de moda: el Aston Martin DB5. Pero no uno cualquiera, porque había sido transformado por la Sección Q del Mi6. Contaba con ametralladoras, una pantalla antibalas trasera, palomillas de rueda y parachoques extensibles, matrículas rotantes y –sobre todo- asiento del copiloto eyectable.

Con todos los gadgets de 007

Todos estos “gadgets” también están incluidos en el modelo de Playmobil y funcionan como en el DB5 original. El coche mide 26,5 centímetros de largo y puede acoger a los Cliks en su interior. El Aston Martin DB5 Goldfinger de Playmobil stá ya a la venta a un precio aproximado de 75 euros.

Galería Aston Martin 007 Playmobil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.